De jueves a jueves (sin contar los días del medio)

martes, 17 de junio de 2008

APRESAN A JABALÍ INTENTANDO MORDER A UN NIÑO DEFENSO:

"YO ESTABA ESPERANDO AL ZORRO Y ME MANDARON UN CELULAR" confesó cuando le fue tomada esta fotografía.


"VAMOS A VOLVERROIASJIOSADJIASDDASJDADIIOJDJIDSAIOJDSAJDSA con una foto de duhalde Y PORQUE LA SOPA TE VA A CALENTAR EN SERIO AHORA LA LENGUA TE DAMOS A MENEM EN ACEITUNAS"

espacio de reflexión a cargo de juan morales di palermo, attenntamentee.





bueno, yo creo que si pensamos en cada pedo que se tiró el jabalí de 7!!!! van a darse cuenta que no entra en la cabeza de nadie empezar un negocio con fiambreria detrás: a contar: el mes a pagar, el año a cobrar y merchandising.


DECLARACIONES ESPECIALES EN UN DIA HISTÓóÓRICO:

el duque ahumada fue filmado mientras comía una empanada, observe la animada cena de él y sus cinco familiares que lo acosaron durante todo el trayecto hacia el teatro donde se puede observar en la fotografía que al parecer había más de cien millones de música en escena.


cuando el periodista José Marco Croto se le acercó, el duque puso cara de spiderman y se dejó tomar otro retrato, en el cual dejó en claro: "no me acusen más de ser la oreja, yo soy más de hacer partuza".

Luego de la partuza, se envenenó con moco, ojalá esté mal

1 comentario:

lukarda dijo...

"Luego de la partuza, se envenenó con moco, ojalá esté mal".

esta bieeeennnn.

glorioso final.

ojala este mal. lo voy a usar como insulto.